“The Pale Horse”: Ya llega la adaptación del fascinante thriller de Agatha Christie Tema: Libros & Cine

La última apuesta de la pantalla de la BBC es la “modernizada” adaptación del célebre thriller “El misterio de Pale Horse” escrito en 1961 por Agatha Christie.  La trama se sitúa en un mundo de desinformación, paranoia y noticias falsas.

The Pale Horse, que se exhibirá en BBC1 el próximo mes de Febrero, está protagonizada por Rufus Sewell quien interpreta a un anticuario viudo que a pesar de haber encontrado nuevamente el amor con su nueva esposa Hermia, todavía está obsesionado por la trágica muerte de su primera esposa Delphine.

Todo marcha bien, hasta que la vida de este hombre común y corriente cambia cuando su nombre aparece en una misteriosa lista descubierta en el zapato de una mujer muerta. Hablando en The One Show, Rufus dijo: “Es un vendedor de antigüedades con un pasado triste, enviudó y ha vuelto a encontrar el amor. Pero de pronto una mujer muere en circunstancias misteriosas y en su zapato hay una lista de nombres, uno de los cuales es suyo. Y también está el nombre de alguien más que él conoce y estas personas parecen estar muriendo … “

La historia de temática sobrenatural también marca el regreso a las pantallas de Rita Tushingham, ícono de los años 60, protagonista de A Taste Of Honey , que interpreta a la mayor de un trío de brujas, junto a Sheila Atim y Kathy Kiera Clarke.

Mark Easterbrook se obsesionará con el peculiar pueblo de Much Deeping y con Pale Horse , el hogar de este trío de brujas sospechosas y temidas por los habitantes del pueblo, ya que se corre el rumor de que estas mujeres tienen la capacidad de matar personas por medios de la magia negra.

A medida que los cuerpos comiencen a acumularse en el pueblo, Mark se debatirá entre entregarse al giro sobrenatural del asunto o buscarle una explicación racional.

Estrena el 9 de febrero de 2020. Aquí te dejamos el trailer para que te vayas preparando.