Un libro de Gabriel García Márquez se convertirá en una nueva serie centrada en Pablo Escobar Tema: Novedades

Sin lugar a dudas Gabriel García Márquez es uno de los escritores más icónicos a nivel mundial, sus libros acompañaron a incontables generaciones y lo siguen haciendo hoy en día. Hoy en día su talento en la literatura va a revivir en las pantallas con una nueva serie.

Una de las plataformas más reconocidas para mirar cualquier contenido que uno quiera va a producir una serie basada exclusivamente en el libro “Noticia de un Secuestro” de Gabriel García Márquez que fue escrito en el año 1996.

La serie va a contar con seis capítulos de una hora cada uno donde van a relatar con mucho detalle la historia de vida de varios grupos de personas que fueron secuestradas por el narcotraficante más temido, Pablo Escobar, en los noventa.

Lo que van a mostrar es lo que hicieron cada uno de los familiares de estas personas secuestradas por encontrarlos y hacer justicia por el horror que estaban atravesando.

El director va a ser Andrés Wood y todos lo que trabajan hoy en día para llevarla a cabo dejaron en claro que están muy orgullosos de poder contar una historia como la que relató el escritor colombiano hace más de 20 años atrás.