Laura Dern protagonizará una serie escrita por Nick Hornby Tema: Novedades

Después de que en el 2017/2018 conquistase los premios televisivos por su interpretación de Renata Klein en Big Little Lies y que este año repitiera la misma operación en la parte de cine por su trabajo en Marriage Story, la actriz Laura Dern se embarca en una nueva serie para Quibi escrita por Nick Hornby.

Just One Drink es el título que lleva esta serie de formato corto (episodios de 10 minutos aproximadamente) donde Dern dará vida a una camarera en un bar donde veremos la interacción que tiene con cada uno de los clientes a los que ella atiende, varios de ellos en un estado emocional crítico.

Este es el segundo proyecto del escritor de About a Boy que será producido por QuibiEl primero de ellos es State of the Union, protagonizado por Rosamund Pike y Chris O’Dowd, el cual se presentó el año pasado en Sundance y que además le hizo ganar un Emmy para la mejor serie de comedia o drama de formato corto.

Actualmente, Hornby trabaja en la adaptación televisiva de su novela High Fidelity, la cual es protagonizada por Zoë Kravitz, compañera de Dern en BLL, y que estrena el 14 de febrero.

Hasta ahora no hay más detalles de Just One Drink.