“Fui al río a leer”, sumate a esta experiencia de lectura colectiva Tema: Noticias

La CONABIP junto con la Editorial Eduner de la Universidad Nacional de Entre Ríos y Ediciones UNL de la Universidad Nacional del Litoral, presentan la campaña “Fui al río a leer”, una experiencia de lectura colectiva mediada por redes sociales que se desarrollará entre el sábado 25 de mayo y el domingo 2 de junio.

La actividad consiste en ir a leer a la orilla de un río cercano, en solitario o en grupo, de manera independiente o a partir de la convocatoria de alguna organización, y una vez allí, compartir un posteo en tus redes sociales donde figure el nombre del río, el título del libro elegido y el hashtag #fuialrioaleer.

Los organizadores invitan a todas las instituciones interesadas en promover la lectura a que programen, en el marco de esta iniciativa, actividades específicas (ir al río en grupos, elegir textos de determinada temática, leer textos de un autor, etcétera).

No hay excusas. Siempre es un buen momento para leer, y ni hablar de la facilidad de tener nuestros ríos tan cerca. ¡Sumate!